sábado, 19 de septiembre de 2009

sampler de Mary Wigham

Esta es la nueva labor que e comenzado, la vi y me encanto, como lo que mas me gusta es empezar, aquí esta la muestra del comienzo, ya veremos como sigue.

8 comentarios:

Alice dijo...

Hola paso a desearte un muy buen fin de semam.Besos y el bordado esta quedando precioso,

Anna dijo...

Te deseo un buen inicio del Mary Wigham , seguro que estaras encantada de bordarlo , yo ya lo termine y aparte de algunos errores que tuve que arreglar en los graficos, lo demas casi se hizo solito.

Feliz bordado , Anna

Luz dijo...

Ufff se ve complicado el trabajo, pero seguro que te queda genial.
Me encanta.

besos de luz

Nina dijo...

¡Qué preciosidad!
Tienes un gusto maravilloso para elegir tus labores.
Ya voy a empezar los cuadros que me mandastes. Gracias de nuevo.
Un beso.

Griselda dijo...

Holaaa!!! espero estes pasando un dia genial, aka con lluvia y frio, ademas de la mojada que me di cuando sali de compras regrese a casa como pollito temblando de frio, pero igual fue un dia hermoso compartiendo con mi esposo, te dejo saludos y abrazos fuertes y muchas bendiciones, regreso, chaoooo

Miren dijo...

Me encanta tu blog, veo que tenemos gustos muy parecidos y aficiones comunes. Los bolillos son mi otra pasión. Te seguiré visitando.
Besos.

Griselda dijo...

Hola amiga, aqui visitandote y dejando saludos, esperando que estes pasando un lindo domingo, sigo recorriendo tu blog, abrazote fuerte, chaoooo

Nieves Mª dijo...

Las labores quaker son mi perdición, me encantan tengo dos en proyecto.
El diseño que estas haciendo es precioso y los colres muy acertados. Felicidades.
Muchas gracias por visitar mi blog, y respecto a la tela que utilizo para mis bordados es normalmente lino Zweigart Belfast de 32 hilos. El cashel de 28 de Zweigart se trabaja muy facil.

Saludos Nieves.