miércoles, 26 de agosto de 2009

Punto de cruz

Este es en tonos granates

8 comentarios:

un encanto:LAS MANUALIDADES dijo...

hay te admiro que lindo y que prolijidad! a mi no me queda asi detras en algunas partes si pero en gral un lio! me aconsejarias como hacer para que me quede un poco prolijo?te mando saludos desde la patagonia argentina mariajosefina mi correo mjturconi@gmail.com

Nina dijo...

Precioso bordado. Me parece que me lo copio, porque ampliando las fotos se ve perfecto el dibujo.
Un abrazo-

Nina dijo...

Gracias, María.
Me gustan mucho los dos bordados que tienes publicados. El rojo y el azul. Si no te importa me los puedes mandar a mi correo electrónico (elquecodejerez@hotmail.com)
Eres una buena amiga. Un beso.

Anna dijo...

Uauuuuuuuuuuuuu chica que trabajos tan bonitos, me he quedado maravillada con los bolillos, lo intente una vez pero lo deje , se liaban de tal manera los bolillos ellos solitos que en vez de relajarme me ponia nerviosa y me quede con el px y el patch.
Yo tambien me agrego a tu pagina , para visistarte mas frecuentemente.

Un abrazo , Anna

Cristina dijo...

Buenísimo trabajo, alfha. felicitaciones. soy cristi de rocío de colores. con respecto al sellito, yo no entiendo mucho, lo que está en el blog, lo recibí de Marisela, pensé en ti para que participes con las seis cosas importantes. carinos. Cristi

Cristina dijo...

hola amiga, disculpa mi ignorancia, como verás desconozco mucho del blog. jajaja.Todavía me falta mucho. Fijate en el blog el panal de la abejita de marisela a ver si vos lo podés bajar. besitos. hasta pronto

Zully López-Romero dijo...

Hola María!!! Todos tús trabajos son una belleza. Te felicito.

María, te agradezco tús preciosas palabras en estos momentos tan díficiles.

Te envío un fuerte abrazo!!!

網路少女露點自拍 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.