miércoles, 15 de julio de 2009

Puntilla camino de mesa

12 comentarios:

Nina dijo...

La llevas preciosa. Estoy deseando verla pegada al camino de mesa.
¡¡Ánimo, ya te queda poco!!
Un beso.

Ar@ Benavides dijo...

wooow, la verdad siempre eh sentido mucho respeto, por aquellas personas que saben realizar o trabajar con esos palitos(no se como se llaman), eh visto todo tu blog y haces cosas MARAVILLOSAS, por cierto gracias por visitar mi blog.

Ara.

ahlfa dijo...

Gracias por vuestros comentarios, sois muy amables,
un saludo Maria

Luz dijo...

Me he quedado asombrada, bolillos, punto de cruz y pinturaaaaaa todo lo que sale de tus manos es arte, enhorabuena, para pintar hay que tener un don especila, a mi siempre me hubiese gustado saber hacerlo, como no lo consegui hago punto de cruz, que es mas o menos lo mismo pero con hilos. Me ha gustado mucho tu blog.

Besos de LUz.

Alice dijo...

Hola ahlfa:gracias por visitar mi blog y ser seguidora.Yo qiuiero felicitarte por el tuyo tu arte de bolillos es espectacular,siempre quise aprender este arte pero en mi país lamentablemente no es muy difundido.cariños.

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Hola Ahlfa, gracias por seguir mi blog, haces preciosuras me encantan, esos encajes me fascinan. besoss.

El Panal de la Abejita dijo...

Hola Ahlfa!!! Vine a visitarte, recorrí tu blog y haces unos hermosos trabajos. Felicitaciones!! Como verás también te sigo y vendré con frecuencia a visitarte. Gracias por seguir mi blog!. Un abrazo y muchos cariños desde Venezuela. Marisela:)

Blanca Abreu González dijo...

hola Ahlfa , gracias por visitarme tienes un blog magnifico , digno de todos los elogios ,,tengo cosas pendientes en mi vida , una de ellas aprender a hacer bolillos ..siempre me ha parecido dificilisimo..a ver si algun dia tengo la oportunidad ..tu lo haces muy bien ..te seguiré visitando

Marisé dijo...

Hola, tienes en mi blog un premio-mimo.

Ana R. dijo...

Ahlfa tienes cosas bellisimas me encantan tus trabajos en bolillos, soy una principiante en ello y me cuesta bastante, aparte de que tengo que aprender solita porque en mi zona nadie lo conoce!!!
Besitos

Feli dijo...

¡que bonito de bolillos.....! es mi asignatura pendiente, me echa un poco para atrás que es una labor que no puedes trasladar facílmente, con el cojín base. Te está quedando precioso.

Odile dijo...

Buenos dias Ahlfa. Gracias porvisitarme. Haces tambien cosas bellisimas.